ORGANIZATION

¿COMO DEJAR DE ODIAR LOS LUNES?

La rutina puede ser tediosa pero lo peor son los lunes el día que empieza la rutina para la mayoría, pensar que el lunes es mucho mas que eso es lo que te llevara al éxito, así que ¿como dejar de odiar los lunes? aquí la solución.

Creo que lo mas común y que la mayoría de las personas hacer su domingo, es quejarse, empiezan desde el domingo con el pensamiento que de nuevo con la rutina, o que tengo que hacer una cosa o la otra. Para dejar de odiar estos días debes dejar de amargarse su domingo, disfruta las horas que te quedan del día y olvida el día siguiente hasta la noche cuando ya estés a las ultimas horas del día.

Creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo o eso quiero creer, un ambiente ordenado te transmite la paz y la comodidad que se necesita para empezar el día mejor. Manten ordenado o el ambiente en el que estas calmado lo suficiente para no terminar estresado durante el día.

Empezar un nuevo día es sinónimo de nuevas posibilidades por eso levantarse temprano o tiempo antes de la hora que empiezan normalmente sus actividades te ayuda lo suficientemente para no estar estresado y podrás disfrutar el día mas.

Empezar es increíble pero ¿si no tengo un plan? aquí la solución: haz una lista de tarea, en esta pon todo lo que quieras realizar durante el día, si es por hora mucho mejor, ajustala a tu realidad y no te excedas por creer ser productivo.

Una de las cosas que puedes agregar a tu rutina es intentar hacer alguna actividad de 30 min, hacer yoga, hacer ejercicio, aprender algo nuevo, algo que te guste y quieras intentar, estos te pueden dar la motivación suficiente para querer que llegue el día para hacerlo.
Si vas a trabajar, o vas a estudiar, uno es común que va pensando y quejándose de todo lo que hay que hacer, eso esta mal.

Durante el camino lo mejor que puedes hacer es buscar inspiración o que algo que te de energía, escucha música, un podcast, o leer un libro. Tu decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *