PRODUCTIVITY

¿COMO SALIR DE TU ZONA DE CONFORT?

La misma rutina puede una manera monotoma de vivir pero a veces hasta puede cansar y eso nos vuelve demasiado aburridos o nos entristece, ¿quieres cambiar eso? no es fácil, salir de tu zona de confort puede causarte miedo, ansiedad, dudas, temores, etc; es por eso que te voy a ayudar a conseguirlo.

Para empezar el cambio empieza por tu mente, tener pensamientos negativos y una mente pesimista sobre tus compañeros de trabajo, escuela, universidad, familiares, te llevara al fracaso en cualquiera de tus objetivos.

Eres capaz de lograr grandes cosas, siempre y cuando te lo propongas. Te apasionas y eres buena en lo que haces así vas a lograr cumplir tus sueños. Siempre confía en tus capacidades. Con esto el miedo siempre es un enemigo interno que nos esta consumiendo, es por eso que tenemos que tratar de enfrentar nuestros enemigos así no nos detengan en el proceso.

Prueba tomar diferentes caminos, visitar diferentes lugares, hablar con personas distintas o realizar tareas alternativas y también retos personales es una buena idea para empezar, hacer un rompecabezas, aprender un nuevo idioma, un instrumento musical, ver un documental, viajar sola, salir sola, etc; diversas actividades que no hacías antes, deja de ver la vida tan simple y deja de pensar en »el que dirán los demás».

Ponete metas a largo o corto plazo te ayudaran a superar los miedos que impiden que seas una persona de éxito. Tan solo imagina todo lo que puedes lograr y que nunca lo habías hecho o pensado para ti. Visualiza si tan solo quieres algo, debes hacer todo lo necesario para lograrlo. Al actuar toma decisiones rápidas y no te detengas a pensar tanto.

Recuerda: El éxito es un camino y no un punto de llegada, solo no te pongas limites y confía plenamente en ti.

Aunque la perfección no exista, una buena manera es dando lo mejor de ti en cualquier actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *