Uncategorized

¿CUALES SON LOS HÁBITOS DEL MINIMALISMO?

Este estilo de vida adoptan hábitos esenciales que nos ayudan en la transición de conseguir una vida mas simple y mas feliz. Estos hábitos pueden hacer que nuestra vida se vuelva mejor.

ORDENAR
Lo primero al iniciar en el minimalismo es limpiar y ordenar nuestra casa o si vives con alguien por tus propias cosas. Sin embargo, no termina ahí, realizarlo constantemente nos permite hacer conciencia de que si y que no necesitamos conservar en todos los aspectos de nuestra vida. Con el tiempo creamos el habito de mantener nuestras áreas limpias y ordenadas. Un entorno así nos mantiene una mente limpia y clara.

REDUCIR
Este estilo de vida vas a querer personas, pertenencias y hacer actividades consientes. Quiero decir que te harás preguntas como ¿esa relación te hace feliz? si esa actividad ¿te hace mejorar?, En lugar de sentirte restringidos, te sentirás mas libre. Desconectarse del mundo digital y salir a la naturaleza les aporta a ellos una buena energía para su vida.

AGRADECER
Cuando agradecemos en nuestro día a día nos enfocamos en lo que realmente es importante. Las personas toman su descanso como prioridad pero también piensan por las mañanas en una o dos cosas por la que estas agradecidos y eso te creara un estado de animo positivo para el resto del día, lo reflejara y con ella atraerá lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *